665820273 - 664265061

Empresa multiservicios en Baeza y en Yedra

Especialistas en multiservicios en Baeza

Si estás a punto de llevar una reforma de cierto calado en tu vivienda o en tu centro de trabajo en la localidad de Baeza, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. En Reformas Betula encontrarás una empresa multiservicios que te ayudará a materializar ese proyecto reuniendo a todos los gremios en un mismo equipo.

Trabajos de fontanería y electricidad

En nuestra empresa disponemos de un equipo de trabajadores con una alta cualificación profesional y muchos años de experiencia. Dominan diferentes ámbitos, como el de la fontaneria y la electricidad. También se ocupan del alicatado, de la decoración y las tareas de pintura e incluso de la albañilería.


Todos ellos se coordinan para que el desarrollo de tu reforma no se prolongue más tiempo del que es necesario. Su unión es la clave del éxito de los trabajos que acometemos en pisos, casas, locales, oficinas y otros espacios. No tienes más que hacerla prueba.

Nos ocupamos de la limpieza fin de obra

Cuando completemos los trabajos de reforma o rehabilitación que nos encargues, concluiremos nuestra labor realizando la limpieza fin de obra de las dependencias en las que hayamos desarrollado nuestra intervención. De este modo, solo tendrás que entrar a vivir u ocupar ese espacio que presentará una imagen totalmente renovada. El traslado será más sencillo.


Nos ocupamos de todas las tareas precisas para que tú no te tengas que preocupar por contratar más empresas o profesionales aparte. Será más rápido, cómodo y eficaz, como podrás comprobar. Ya lo sabes, si necesitas una empresa multiservicios, no dudes en llamarnos y concertar una cita. Nos reuniremos contigo para conocer tus planes de obra y el lugar en el que deseas llevarlos a cabo. Confía en nuestra profesionalidad y experiencia, y prepárate para renovar tu propiedad.

Si buscas una empresa multiservicios en Baeza, llámanos y realizaremos un presupuesto a tu medida.

© 2020 CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES BETULA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital